MARCELA TINAYRE: "NACHO ME PIDIÓ QUE HAGA UN PROGRAMA, YA TENGO GRABADO EL PILOTO"

Marcela Tinayre esta alejada de los medios pero anuncio que tiene ganas de volver a la pantalla chica y que ya tiene preparado un piloto. El programa estará producido por su hijo Nacho Viale. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.


“Ya tengo un piloto grabado con Nacho, que me pidió que haga un programa. Yo si vuelvo quiero volver muy tranquila. Es una pasión, una cosa que me encanta, pero no esa vorágine de los grandes canales”.

En diálogo con la radio publica de la ciudad de Buenos Aires "La Once Diez" aseguró que le gustó el programa piloto que grabó y que está con deseos de volver: “Nacho y sus socios de la productora me dijeron ‘mentira, estabas haciendo televisión escondida’. No, es algo que me sale naturalmente. Y ahora tengo ganas de volver y hacerlo”.

La conductora también hablo del presente de Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, dijo que es un excelente año y que su madre “incorporó algo en los últimos años que es poder escuchar más”. “Fijate que hay más escucha, más charla. Casi diría que hay más debates en los almuerzos. Me gustan muchísimo los almuerzos de este año”.

Marcela también confesó sus ganas de co-conducir con Mirtha Legrand uno de los almuerzos: “El sueño mío es hacer un almuerzo con mamá. En una cabecera ella, en otra cabecera yo. Dos generaciones e invitados. Y opiniones diferentes. Ella, la conductora. Y yo, la co-conductora”.

Por ultimo la conductora se refirió a la relación de su hijo Nacho Viale con Candelaria Tinelli: “¿Qué va a opinar una madre que ve a su hijo feliz? Los veo muy bien, muy enamorados, pero no me meto en absoluto”.