JUANA VIALE ACLARO LOS TANTOS POR TWITTER

Juana Viale es conocida no solo por ser la "nieta de", sino también por su fuerte caracter y ante los rumores que la vinculan a un empresario de la televisión chilena, Juana fue contundente, "Me molesta que inventen" escribió. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Instalada hace un largo tiempo en Chile, a Juana, ya separada de Gonzalo valenzuela, se la vinculó con un ex compañero, Gonzalo Heredia y en estos últimos meses fue vinculada a director de contenido y producción de Chilevisión, Pablo Morales Ahumada.
Nos es la primera vez que vinculan a Juanita y a Morales Ahumada, a quién indican como el "Suar Chileno", ya que a principios del 2013 en Chile fue un escándalo este rumor. Un año después, Juana vuelve a desmentir el rumor en las redes sociales.
“Cuantas historias de fantasía que se generan… ¡me asombra!. Hoy sale, dormir en mi cama, con mis tres cachorros y una de mis perras. Estos son mis amores, ¡no hay mas!. No existe nadie mas”, publicó Juana, en su cuenta personal de Twitter.

Y luego siguió...  “Lamento mucho todo lo que se dice sobre un nuevo romance… esta en pareja hace un año… nombres que no son ciertos… la verdad una falta de tino y por lo que es la prensa, de responsabilidad. Me molesta mucho que se metan en mi vida, pero más aun, que inventen” escribió Juanita.

“Caminar en una plaza, con mis hijos, amigos, eso significa un romance de hace un año, con un ser que nada tiene que ver, ¡manga de pelotudos!“, concluyó la nieta de Mirtha, sin filtros.

Pero esto no quedo acá y Juanita fue con todo, acusando a los que echaron a correr este falso rumor en el programa "AM" y luego con el diario Clarín quienes levantaron esta noticia falsa. Una vez más, Clarín haciendose ecode una falsa noticia y sin chequear las fuentes.