YA ESTÁN CONFIRMADOS LOS TRIOS PARA LA "SALSA DE A 3" EN "SHOWMATCH"


Una vez que finalice el Folclore en "Bailando 2014", las parejas deberán incorporar a un integrante para realizar un nuevo e innovador ritmo "Salsa de a Tres". Ingresá en esta nota de Visionshow y enterate quienes acompañarán a las parejas en el próximo ritmo de "Bailando 2014".

Esta tarde, Ángel De Brito adelanto en "BDV" el programa que conduce de lunes a viernes a las 13 Hs por "Magazine" quienes serán los famosos que acompañarán a las parejas que logren pasar la ronda del Folclore.


Entre otros nombres, se especulaba con: Diego Maradona, Manu Ginobili, Sergio Goycochea, Martín Palermo, Tini Stoessel, Emilia Attias, Malena Galmarini (mujer de Sergio Massa) y Martín Insaurralde, entre otros, pero ninguno de ellos finalmente estarán en la pista de "ShowMatch".

Anoche, en el vivo Pedro Alfonso confirmó que bailaría con Lali Espósito y Lizy Tagliani lo haría con su amiga Nicole Neumann. Mientras que Aníbal Pachano bailará junto a su hija Sofía Pachano.

Esta tarde, Ángel adelantó el resto de los tríos que bailarán el próximo ritmo, entre otros Laura Fidalgo hará trío con con Fátima Florez, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, bailarán con el humorista Maxi de la Cruz.

Mora Godoy eligió a Adabel Guerrero para formar el trio, mientras que Hernán Piquín y Cecilia Figaredo bailarán con “el Cuba”, el peluquero de ShowMatch.

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta bailarán con Marcelo Iripino. Diego Reinhold y Lourdes Sánchez bailarán con Gisela Bernal y Luciano “el Tirri” junto a Bárbara Reali bailarán con Marcela Feudale.

María Eugenia Ritó realizará su baile junto a Federico Bal. Mariana Antoniale eligió a su amigo Marcelito de XT y Anita Martínez y el Bicho Gómez bailarán con Omar Calicchio.

Vicky Xipolitakis había elegido a Moria Casán, pero la diva se bajó a último momento, de esta manera Vicky hará trio con su hermana Stefi Xipolitakis.