NUEVOS RUMBOS EN "CAMINO AL AMOR"

La nueva novela de Quique Estevanez que repite la dupla de "Dulce Amor" no esta cosechando los números que la tele necesita y por eso habrá grandes modificaciones en la tira. Actores que se van, otros que entran y nuevo guionista serían algunas de las modificaciones que se vienen. Más info en esta nota de Visionshow.


Menos de 13 puntos en un prime time de un canal lider, sabemos que hoy por hoy no es suficiente y menos para una ficción y "Camino al Amor" no esta llegando a esos números, por ese motivo, su productor decidió hacer algunas modificaciones.

A la partida de Eugenia Suárez y Mariano Martinez, dos de los protagonistas jovenes de la novela, se le suma la salida anticipada de Silvia Kutika.

Otro actores ingresarán a la tira en los proximos días, Fabio Di Tomaso, Lucas Velasco y "El Turco" Naim serán los hombres que se sumarán al elenco y la producción estaría evaluando la posibilidad de incorporar a una nueva contra figura de para Carina Zampini.

Quién también se sumará al equipo será Daniel Cuparo, ex guionista de "Solamente Vos" que llegará a la historia para darle vida a los personajes en esta "nueva etapa".

Todo se recicla, lo bueno es conservar las fuentes de trabajo y la ficción en nuestro país.