LALI ESPÓSITO LA ROMPIÓ EN "SHOWMATCH"

Marcelo Tinelli recibió esta noche a la idola pop del momento, Lali Espósito. La joven actriz y cantante bailo la "Salsa en Trio" junto a Pedro Alfonso y Flor Vitervo y su presencia acaparo la atención no solo de la gente del estudio, sino también de los televidentes, con picos que superaron los 27 puntos. Más info en esta nota de Visionshow.
Lali hace tiempo es reconocida en nuestro país y en gran parte del mundo, en donde las novelas en las que ella participaban cosechaba miles de admiradores. Hoy entre artista y empresaria, el torbellino Espósito no deja de trabajar y esta noche se dió el gusto de Bailar en el show más importante del país.

Con 24 puntos otorgados por el jurado, Lali hizo que Peter y Flor no estén en la sentencia y logró que Marcelo Polino le ponga un 6, cosa que no había sucedido este año.



Luego de bailar, Lali canto "A Bailar" y "Asesina", dos de los temas de su primer disco como solista.

Lali la rompió junto a Marcelo y para felicidad de la gente de El Trece, no solo marcó uno de los picos mas altos de rating de los últimos meses, sino que también confirmó que en el 2015 será protagonista de una nueva tira para Pol-Ka.