LA BODA DEL AÑO: GEORGE CLOONEY Y AMAL ALAMUDDIN

Este 27 de septiembre, todos los flashes iluminarán la lujosa ceremonia de boda del actor George Clooney y su pareja Amal Alamuddin. Ya está todo listo para el gran día.


Invitados. La boda contará con más de 150 invitados, entre los cuales figuran: Angelina Jolie y su marido Brad Pitt, además de Sandra Bullock, Matt Damon y Bono, líder de los U2.

Catering. En cuanto al catering y la música se supo que ya está todo listo. La comida estará a cargo de chefs italianos y franceses, mientras que la encargada de la música será la cantante y modelo estadounidense Lana Del Rey.

 El matrimonio por civil entreClooney y Amal será celebrado por otra parte por el ex alcalde de Roma Walter Veltroni, viejo amigo del actor norteamericano.

 Vestuario. En cuanto a las prendas que lucirán los novios, se supo que el vestido que llevará la novia, será diseñado por Alexander McQueen, en tanto, Clooney escogió un diseño de Giorgio Armani, uno de sus diseñadores de cabecera y ha lucido sus diseños en innumerables ocasiones, desde los Globo de Oro hasta los Oscar.


Más detalles. Todos estos detalles fueron contados por el semanario italiano Gente, cuyo enviado describió también las preocupaciones y los nervios que se viven en Venecia, entre cuyos canales se respira por otra parte romanticismo y belleza por doquier.

Alojamiento de los invitados. Por otro lado, trascendió que los invitados llegarán a la ciudad en un vuelo privado y serán alojados en el Palacio Papadopoli, donde desde hace años hay un resort internacional nada menos con 7 estrellas. El hotel cuenta con 24 habitaciones, donde dormir una noche cuesta 850 euros por noche. Siempre y cuando sea temporada baja.

Imágenes exclusivas. Parece que Vogue América será la única autorizada a sacar fotografías del matrimonio y de la fiesta. En otras palabras, Vogue tiene la 'exclusiva' a cambio de un cheque que a su vez será destinado a la fundación de beneficencia de Clooney.

Anillo. Muchos se sorprenderán con el anillo que lucirá Amal: un diamante de siete quilates, con un precio estimado en 600 mil euros, regalo de Clooney, obviamente.