ESTA NOCHE GRISELDA SICILIANI INVITADA ESPECIAL EN "TU CARA ME SUENA"

Desde que la mujer de Adrián Suar decidió aceptar la propuesta de Underground para sumarse a algunos capítulos de "Viudas e Hijos del Rock and Roll" la gnte de Telefe no deja de acercarle propuestas para que se quede en el canal de las pelotas. Ahora pudimos saber que Griselda hará una participación esta noche en "Tu cara me Suena". Más info en esta nota de Visionshow.
Esta noch, “Tu cara me suena” contará con la participación especial de Griselda Siciliani. La actriz se anima a una jugada interpretación y desafía a otro artista para que haga lo mismo en una próxima gala.

Además, en esta próxima gala, Laura Esquivel y Jey Mammon serán “B52”, Pichu Straneo deberá imitar al grupo “Los Palmeras”, Miguel Angel Rodriguez será Dread Mar I, Georgina Barbarossa se pondrá en la piel de Barbara Streisand, Ángela Torres será el musical “Annie”, Fernando Dente en reemplazo de Augusto Schuster será Enrique Iglesias, Florencia Peña hará de Annie Lennox y Campi imitará a Facundo Cabral.

Como cada semana, los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Miguel Angel Cheruti, Elizabeth Vernaci y Patricia Sosa como invitada.