ESTA NOCHE LLEGA EL CASAMIENTO DE DIEGO Y SUSANA EN "VIUDAS E HIJOS"

Diego no logra salir de su asombro ante la noticia del embarazo de Susana justo antes del casamiento. Susana le miente en la cara, sin fisuras para llevar al altar al gran amor de su vida. Ingresá en esta nota de Visionshow y enterate lo que pasará en el capítulo de esta noche en "Viudas e hijos del Rock and Roll".


En el capítulo de esta noche en “Viudas e hijos del rock & roll”, Diego (Damian de Santo) no logra salir de su asombro ante la noticia del embarazo de Susana (Griselda Siciliani) justo antes del casamiento. Susana le miente en la cara, sin fisuras.

Por su parte, esa noche, Miranda (Paola Barrientos) se acuesta muy perturbada y sueña que es ella, quien está en el altar casándose con Diego y que quien oficia de cura en la ceremonia, es su propio padre, Roby (Lalo Mir).

Llega la boda y Titi (Georgina Barbarossa) felicita a su consuegro, Amilcar (Hugo Arana) por la noticia. Pero Amilcar no sabe de qué le habla y Titi comienza a sospechar que Susana no está embarazada. Se acerca a Rama (Fernán Mirás) y le dice que cree Susana miente. Rama sin perder el tiempo le dice a Diego, que está por casarse, un secreto al oído, que lo conmueve.