ADELANTO. EL CHORI Y HELENA CADA VEZ MAS DISTANCIADOS


Luego de la muerte de Roby (Luis Luque) en "Sres. Papis", El Chori (Luciano Castro) y Helena (Marcela Kloosterboer comenzaron a acercarse y a descubrir el amor, hasta esta noche, en el que una encomienda para Helena, le dará un giro a la historia. Más info en esta nota de Visionshow.
En el capítulo de esta noche de “Sres. Papis, los galanes del jardín”, Helena (Marcela Kloosterboer) recibe un envío internacional de una compra que realizó Roby (Pipo Luque) antes de morir. Es una plegaria Sufí para proteger a Helena. Este gesto de Roby, termina de destruir a Helena y Chori (Luciano Castro) y los distancia cada vez más.

Julián (Marco Antonio Caponi) aprovecha la situación para acercarse a ella, la contiene y la medica. Helena en un impulso suicida, se queda con el blíster de pastillas y duda en tomárselas todas juntas.

Por otra parte, Emma (Maria Abadi) decide lanzarse al noviazgo con Nacho (Joaquin Furriel), pero antes le pide por favor que no la lastime. A Nacho le cuesta afrontar el tema del noviazgo formal, pero se compromete.