VOLVIÓ SUSANA

Uno de los grandes regresos del año, es sin duda la vuelta de Susana a la pantalla chica y esta noche lo demostró una vez mas en su 26° Temporada. Con grandes invitados en el piso y el tradicional scketch, Susana volvió y lideró la franja con picos que llegaron a los 24 puntos. Más info en esta nota de Visionshow.


El día llegó y con gran espectativa Susana Giménez volvió a la televisión con su clásico programa. Invitados, humor y los mejores premios de la televisión, Susana volvió a la pantalla de Telefe para despedir el 2014 con todo.

“Yo pensé que este año nadie me iba a mandar flores porque con la malaria que hay…yo dije con el default, nada, pero ¡impresionante!”, dijo Susana minutos después de dar comienzo a su nueva temporada.

Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil, fue el primer invitado que recibió Susana en su living. Más tarde, Sergio “Chiquito” Romero y Eliana Guercio junto a sus hijas tuvieron una charla con la diva, contandole todas las intimidades del mundial, en un día de luto para el arquero, tras la muerte de Julio Grondona.

Luego del scketch en donde participaron varias figuras del canal, Susana recibió al elenco de "Relatos Salvajes" la película dirigida por Damián Szifrón, quién también formó parte de la entrevista.

La semana que viene, Susana jugará al "Preguntados" y llamará al primer televidente que puede volverse millonario y ganar 10 millones de pesos.

Susana volvió con todo, con una gran producción, con buenos invitados, con premios millonarios y mucha expectativa para lo que queda del 2014, arrancó arriba de los 18 puntos, medición que la diva pretendia para su gran regreso.