"Mis Amigos de Siempre" llegará a su fin el próximo mes de Agosto y con 9 meses al aire y un promedio que supera los 10 puntos, la ficción del prime time del Trece se retira con un sabor amargo, en medio de peleas entre sus protagonistas y actores que quedaron enojados por su desvinculación sin previo aviso. Más info en esta nota de Visionshow.
Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia), Manuel (Nicolás Vázquez),), Rocío (Agustina Cherri), Tania (Calu Rivero) y Bárbara (Emilia Attías), se despedirán de la historia junto a todo el elenco tras 9 meses de pantalla.
Lo cierto es que la idea de Adrián Suar debió mutar debido a los bajos números que la tira cosechaba. En el medio de los cambios en la historia, muchos personajes debieron abandonar el ciclo, algunos, sin previo aviso.
En el caso de Claribel Medina, se enteró en el momento, terminó de grabar una escena y la producción le comunicó que ya no grabaría mas y que su personaje había terminado.
A Claribel Medina se le suma la queja del actor Felipe Colombo, quién no pudo despedirse de su personaje ya que la historia cambio de la noche a la mañana.
La única que habría pedido su retiro anticipado fue Soledad Silveyra, quién en varios reportajes declaro no haber entendido nunca la historia que quisieron contar y por ese motivo prefería dedicarle su tiempo a su nuevo proyecto que era sentarse en el jurado de "Bailando 2014".
Si bien la tira duro lo que tenía que durar, los 10.8 de promedio que tiene hasta el momento no terminan de cerrar a las autoridades del canal, ya que el piso para estar en el prime time es de 13 puntos, como mínimo.
La historia tampoco ayudo a enganchar a la gente. De un club de fútbol pasaron a una brigada de investigación sin previo aviso, Osvaldo Laport dejo el colectivo para ponerse el chaleco anti bala y arrastro con él a Cabre y Heredia que solo habían jugado al fútbol hasta entonces.
"Mis amigos de Siempre" se despiden desapercibidos de la tele con parte de su elenco enfrentado, con actores que salieron de la noche a la mañana y con figuras invitadas que nunca terminaron de lucirse.
Más allá de cualquier resultado, es bueno conservar la ficción y no ser tan exigente con determinado tipos de géneros y destacar actuaciones como la de Agustina Cherri nominada al "Martín Fierro" por su personaje de Rocío, o interpretaciones como las de Manuela Pal y Federico Amador, todos de la mano de Nico Vazquez que su buena onda calma las aguas.
"MIS AMIGOS DE SIEMPRE" LLEGA A SU FIN CON UN SABOR AMARGO
|