LUCIANA SALAZAR: "VIVÍ UNA GRAN MENTIRA"

Luciana Salazar, habló por primera vez del final de su relación con Martín Redrado, luego de su escandalosa separación y tras optar por guardar silencio durante algunas semanas.



Luly se confesó ante la revista Caras y aseguró: "Siento que viví una gran mentira".  Al parecer, la rubia se ofendió con Redrado, por el postergamiento extensivo para decidirse a formar una familia con ella. Además, corrieron rumores de tratos "hostiles" por parte de los hijos del economista.

La separación se mediatizó durante el Mundial de Brasil, cuando la vedette trató de maltrator a Redrado, mediante su cuenta de Twitter. Luego prefirió no aclarar si había existido violencia física. También lo había tildado de "enfermo". Cuando el economista llegó al país con sus hijos, prefirió no hacer referencia a las acusaciones, asegurando que "cada uno procesa el dolor como puede".

Finalmente y después de haber insinuado un final definitivo, Luciana le confesó a la revista que tuvieron encuentros cercanos y que incluso durmieron algunas noches juntos.