JUANA VIALE DEBUTÓ COMO CONDUCTORA


Este mediodía, Juana Viale salió al toro a reemplazar a su abuela en sus tradicionales almuerzos. Nerviosa, pero muy fresca y divertida Juana logró superar ampliamente las espectativas no solo de la producción, sino también del canal. Más info en esta nota de Visionshow.


“Estoy acá netamente por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie. Su silla me queda gigante" señaló Juana al comenzar el programa.

Con picos que arañaron los 12 puntos, Juana Viale debutó como conductora frente a una mesa de amigos de la actriz. Coco Sily, Antonio Birabent, Guillermo Copola, Guillermo Pfening y su hermano Caito acompañaron a Juana.

Mirtha Legrand se comunicó telefónicamente con Juana Viale para felicitarla en su debut como conductora de “Almorzando“. “Pónganse serios un minuto, por favor, espalda derecha. Hola abuela“, dijo Juana para recibir a su abuela.

“Estás absolutamente encantadora, fresca, divertida, espontánea y bellísima como siempre“, dijo Mirtha Legrand en comunicación telefónica..

“Bueno abue, te agradezco mucho la comunicación, pero hoy el programa es mío“, dijo Juanita entre risas.
“Juanita…Juanita Viale, ese sillón tiene dueña, eh“, finalizó Mirtha.

"Almorzando" lideró la franja con picos de 11.8 y fue tendencia en Twitter durante varias horas.

Al finalizar el programa, Juana no quiso perderse la posibilidad de decir la mítica frase de su abuela y cerró el programa diciendo “Y recuerden…lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven te tratan y si te ven mal…¡Te maltratan!”.

¿Te gusto Juanita como la sucesora de Mirtha?