HOY LUNES EN "GUAPAS"

"Guapas" es por estos días la ficción mas exitosa de la televisión argentina y para los fans te adelantamos lo que pasará en el capítulo de hoy Lunes en la vida de Moni, Mey, Lorena, Laura y Andrea las cinco "Guapas".


Mey (Peterson) no puede creer que Donofrio (Damián Ajaka) sea tan fiel y leal a sus convicciones y resistirse a iniciar una relación con ella para no herir a Ivana (Paloma Contreras), su novia actual. Mientras tanto Francisco (Rafael Ferro) aprovecha para ganar terreno y acercarse a su querida azafata, con sus pequeños hijos como “carnada emotiva”.

Lorena (Florencia Bertotti) intenta mantenerse inmune a los ruegos del Dr. Müller (Mike Amigorena) por recomponer la relación. Tanto sufre el cirujano que decide abandonar la profesión y la clínica por no poder manejar su angustia.

Laura (Isabel Macedo) empieza a entender que lo suyo con Zavala (Nicolás Repetto) se ha convertido en una obsesión que intenta “tapar” el inconmensurable dolor por la pérdida de su bebé. A pesar de todo, vislumbra algunas “señales” por parte de su jefe que le hacen creer nuevamente en el amor.

Y mientras Andrea (Araceli González) busca dirimir la “lucha interna” que tiene entre mantener la estabilidad con su marido Alejandro (Mauricio Dayub) o jugarse por la “insolencia” de Ernesto (Federico Olivera), Mónica (Mercedes Morán) no puede manejar la ira que le producen las críticas “destructivas” que, vía twitter, hace un desconocido de su querido Bistró.