FACUNDO ARANA VUELVE A POL-KA

Luego de la partida anticipada de "Farsantes" y de los supuestos problemas con Julio Chaves y de las declaraciones de Griselda Siciliani, el galán volverá a protagonizar una tira en Pol-Ka y de a poco se va armando la historia. Se llamaría "Día y Noche" y comenzaría a principios del año que viene. Más info esta nota de Visionshow.
"Con Adrián nunca terminé mal. Me saco el sombrero por Adrián, seis veces me lo saco", había dicho Facundo Arana previo a conocerse la noticia de su regreso.

Si bien por ahora la fecha de aire sería para el 2015, no se descarta la posibilidad de que vea el aire antes de que finalice el 2014. Junto a Facundo estarían Romina Gaetani y Paola Krum como las heroínas, Oscar Martínez, Brenda Gandini, Victorio D`Alessandro y Fabio Posca también serían parte de la historia.

Lejos quedaron los malos momentos en los que Arana compartía elenco con Julio Chavéz y Griselda Siciliani y hoy Facundo vuelve a apostar a la productora de Adrián Suar, pero esta vez, rodeado de un elenco que el mismo elija.