DEBUTÓ "TU MEJOR SÁBADO" POR CANAL 9

El Sábado a las 19 Hs. la pantalla de Canal 9 estrenaba "Tu mejor Sábado" el ciclo de entretenimientos que conducen Diego Perez y Zaira Nara. El programa producido por "Ideas del Sur" promedio 3.5 y quedó cuarto en la franja. Más info en esta nota de Visionshow.


Con muy buena producción de fondo, el ciclo que intentará unir a la familia frente a la tv arranco bien, con dos segmento que seguramente rendirán sus frutos con el correr de las semanas.

"Dos al Éxito" el concurso que inentará unir a un dúo musical, arrancó con un jurado por demás interesante como Fernando Dente una de las figuras jovenes del musical mas importante de nuestro país y Sofía Gala una gran incorporación para los jurados televisivos, siempre de la mano de Oscar Mediavilla que estará fijo todas las semanas.

Iliana Calabró fue la primer en sufrir con "Me juego el Auto" en donde Iliana tuvo que atravesar distintas etapas para defender su permio de los mas terribles golpes en caso de no acertar a las preguntas.

Con una dupla que promete, "Tu mejor Sábado" es una muy buena propuesta para los Sábados, en una pantalla que estaba repleta de latas y que de a poco comienza a sumar horas de producción local.