DEBUTARON LOS "IMPROVISADOS" EN VACACIONES DE INVIERNO

El espectáculo de humor Multimedia basado en improvisaciones mas exitoso de los últimos tiempos, vuelven a Mar del Plata ciudad que eligen cada verano para hacer temporada, pero ahora en vacaciones de invierno. Más info en esta nota de Visionshow.


El público emite consignas (Cualquier oración, frase o palabra) que son tomadas como disparadores para improvisar historias y personajes al instante. Todas teñidas de géneros actorales que van desde las telenovelas de la tarde pasando por las obras de teatro de William Shakespeare, las series de Cris Morena , los films de terror , las películas de Tim Burton , Pedro Almodovar o Q. Tarantino o las Tragedias Griegas de Sófocles ; Esquilo y Eurípides.

Cada función es única e irrepetible. Nadie, ni siquiera los actores saben que ocurrirá en cada presentación y en todas las funciones habrá una banda en vivo.

"Este es el primer y único espectáculo de improvisación nominado a los premios "Estrella de Mar" en tres oportunidades, dos veces como "Mejor Espectáculo de Humor" y en una Oportunidad como "Mejor Labor cómica Femenina: Mariana Bustinza".

Únicas Funciones en vacaciones de invierno desde hoy y hasta el 02 de Agosto los días Miércoles ; Jueves ; Viernes y Sábados 21.30 hs. en el Centro de Arte Radio City + Roxy + Melany San Luis 1750 .