SUSANA GIMÉNEZ HABLÓ LUEGO DEL PARTIDO DE ARGENTINA VS. NIGERIA

Susana Giménez fue a Brasil para ver el último partido de Argentina por el grupo F del Mundial, y después de la victoria sobre Nigeria antes de regrresar a nuestro pais habló en Radio Vorterix.

Con su habitual gracia, la diva se quejó de no poder ver el partido tranquila. "Este es el primero que vine a ver y los demás los vi por televisión. Por ahí vuelvo, pero todo el mundo tiene teléfono y me vuelven loca con las fotos y tardan y tardan y te perdés el partido”, le contó al conductor Santiago "Gallo" Bluguermann.

Incluso se animó a ponerse el buzo de Sabella e hizo algunos análisis: "Se fue Messi y el equipo un poquito se aplacó” opinó, pero remarcó: “Me encanta que ganemos y no me importa cómo”.

Sobre su estadía en la tribuna, Susana contó: “Me aprendí todos los cantos y ahora estoy afónica, me aprendí el `Brasil decime que se siente´...me costó porque era largo pero me lo aprendí”.

Finalmente, Su destacó que le “encantó” el partido, y afirmó: “La pasamos muy bien”.

“La organización fue fantástica, nos dijeron que íbamos a tardar horas y horas por el tránsito pero no tardamos nada”, concluyó.

ESCUCHA LA NOTA ACÁ

Fuente: Fm Vorterix