LA NOCHE DE ANITA MARTINEZ Y EL BICHO GÓMEZ

Esta noche de Lunes, Marcelo Tinelli decía que serían 4 las parejas que bailarían si o si, pero no se pudo. Luego de ver a Eleonora Casano inaugurar la cumbia, el nuevo ritmo de "Bailando 2014" llegaron Adelmar y Titina y armaron un show propio de 70 minutos con besos y bloopers incluído. Más info en esta nota de Visionshow.


Luego de ver a Eleonora Casano y Nicolás Scillama bailar la "Cumbia" y conseguir 20 puntos por parte del jurado, llegaron Anita Martínez haciendo uno de sus mas reconocidos personajes, Adelmar y "El Bicho" Gómez como Titina quién también realizó un show aparte con Fede Hoppe.

El Adelmar de Anita, no se privó de nada, beso a las tres mujeres del jurado y con Nacha terminaron en el piso, ante la carcajada de todo el estudio y los mas de 25 puntos que le estaba rindiendo el humor en el "Bailando".

Finalmente solo fueron dos las parejas que bailaron y solo puntuaron a una, mañana "ShowMatch" comenzará como nunca antes, con el pujntaje de una pareja que bailó el día anterior.

Lo cierto es que el humor pudo mas y dos primero humoristas lograron acaparar la atención del conductor y por algo mas de 70 minutos.