EL EMBARAZO QUE PERDIÓ VERÓNICA OJEDA ERA DE MARADONA

Tres meses después de haber perdido a su bebé, Verónica Ojeda conoció el resultado del ADN que se realizó y que confirmó que el bebé era hijo de Diego Armando Maradona.

Luego de haber pasado varios meses en silencio y alejada de los medios, la ex mujer del astro del fútbol se comunicó con el periodista Ángel De Brito, quien confirmó la novedad. Además, detalló que el análisis de la muestra se cotejó con "otros familiares de Diego".

En su comunicación, Ojeda le aseguró que el estudio se lo realizó "para la gente que habló de más" y no para Diego, ya que él siempre le creyó. Estas declaraciones contrastan con las del propio "Diez", que cuando se conoció la noticia le envió un mensaje a su hija con una polémica frase: "Se me ríe el culo, mami. Que se la esté cog... otro".

Ojeda habló bien de su ex pareja, con quien se encontró los primeros días del mes de enero: "Estuvo en contacto conmigo y con mi familia y estuvo muy mal en todo momento".

En la oportunidad, el reconocido periodista contó también que Diego llevó consigo una foto de su hijo Dieguito Fernando, durante el estreno del programa De Zurda, que realiza junto a Víctor Hugo Morales.