¿SE TERMINO EL AMOR ENTRE RIAL Y LOLY?

Si quedaba una pequeña llama entre Jorge Rial y Loly Antoniale se apago con las declaraciones de la modelo en ShowMatch. Rial fue muy contundente en Twitter. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.



"Mi mamá me llamó llorando y me pidió que me vaya a Córdoba. Me quería ir por mi mamá porque yo entiendo el ambiente, pero ella no. Está sola allá y se preocupa", le dijo a Tinelli.

"Yo sé que yo ame con corazón y él también me amo. Creo que hasta hoy hay un sentimiento", agregó entre lagrimas.

Esto genero una catarata de comentarios a favor y en contra en Twitter, pero sin duda alguna el mensaje mas esperado era el de Jorge Rial: "No siempre las que parecen víctimas lo son. Uno guarda silencio x respeto a los sentimientos. Pero cuando lastiman un hijo se cruzan límites", dijo el Intruso.