¿EN QUE ANDAN LA CHINA SUÁREZ Y DAVID BISBAL?

En las ultimas horas se hicieron fuertes los rumores de que la China Suárez y David Bisbal estaban comenzando una relación, por esto la actriz decidió hablar. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.



"Estoy soltera y muy contenta, sin mucho tiempo para el amor porque estoy grabando muchas horas. Soy muy apasionada y muy de estar con una persona", dijo la la China.

Y agregó: "Cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona".

En relación al artista español, la actriz dedicó unas palabras:"Me encanta la música de Bisbal. No puede ser más talentoso y humilde. Es muy gracioso, tiene una carrera impresionante. Es admirable todo lo que hizo, es divino. Un bombón. Fue muy divertido grabar con él, es muy buen actor y muy natural", sostuvo.

"¿Si me mando mensajitos de Whatsapp? Una tiene muchos contactos... Sí, tengo buena onda", cerró el tema.