ARRANCO EL "STREET POP" EN "SHOWMATCH"

Tres parejas bailaron esta noche de Martes en la pista de "Bailando 2014", las tres igualaron en 18 puntos en un ritmo que aún no logra comprenderse entre los participantes. Fatima Florez y Fredy lograron brillar una vez mas, imitando a Nacha Guevara y a Ramón Díaz. Todo lo que pasó en "ShowMatch", en esta nota de Visionshow.


Mora Godoy, Diego Reinhold y Viky Xipolitakis bailaron esta noche de Martes junto a sus soñadores. Las tres parejas no lograron convencer al jurado y el puntaje fue el mismo para las tres, 18 puntos más el voto secreto de Moria Casán.

En la pista, Viky Xipoliyakis tuvo un baile mucho mejor con respecto al clásico, se la vio mucho más suelta y logro que Nacha cambie el 1 por el 5. Cuando llego el turno de Solita, no se le movio un pelo al decirle "Quilombera... Te vivís peleando con todo el mundo" a lo que Viky respondió "Yo no me peleo con nadie" y la discusión no paso a mayores.

De esta manera, La Griega obtuvo el mismo puntaje que Godoy y Reinhold que no lograron convencer al jurado.

El "Street Pop" recién comienza y si bien 18 puntos en un buen puntaje, no se sabe cual será el piso así que las primeras tres parejas estarán pendiente de sus contrincantes para saber si continúan una semana mas o le sigue los pasos a Vitto Saravia y Evelyn Von Brocke.