EN SOLO MINUTOS, MARCELO TINELLI ORGANIZÓ EL CASAMIENTO DE PEDRO Y PAULA

Las redes sociales tienen tanto impacto, que en solo minutos una persona pueda organizar un casamiento completo, claro que en este caso, el que utilizaba Twitter en nada menos que Marcelo Tinelli y los agasajados serían Paula Chaves y Pedro Alfonso. Ingresá en esta nota de Visionshow y enterate lo que hizo Marcelo por no pagar una apuesta.
Esta historia tiene un tiempo, cuándo la pareja favorita de los adolescentes, Paula Chavez y Pedro Alfonso, estaban participando en el "Bailando", Marcelo les dedicaba gran parte de la previa a hablar del casamiento.

Un día, la modelo le dijo a Tinelli que sí el pagaba la fiesta, ellos darían el sí y fue el propio conductor quién aceptó la propuesta.
Luego, Marcelo Tinelli se tomo un año sabático y la joven pareja no paró de trabajar, incluso se dieron el tiempo para traer al mundo a Olivia, la pequeña hija de la pareja. Pero el casamiento no llego.

Ahora, con un año cargado de actividades, con Paula conduciendo "Este es el Show" y participando del "Bailando 2014", ambos productos de "Ideas del Sur", la modelo le echó en cara en la mesa de "Mirtha Legrand" que Tinelli se había lavado las manos y no les pagaría la fiesta.

Marcelo no dudo ni un momento, en comenzar a organizar la fiesta desde su cuenta personal de Twitter, pero con un solo detalle, él no quería poner ni un solo peso... Sí, todo por CANJE.

En solo minutos, Tinelli ya tenía catering, lugar, vídeo, fotografía, prsentador, banda musical para la fiesta y hasta el traje para el novio.

Veremos como irán "organizando la boda" en las pistas de "Bailando" ya que seguramente Peter y Paula llegarán a su casamiento, en Noviembre como una de las parejas favoritas del concurso.

Luego, se armo una disputa entre Paula y Marrcelo muy divertida... A continuación, algunos de los mensajes que se enviaban Paula, Peter y Marcelo.