AMALIA GRANATA SE SUMA A "EL CHIMENTERO 3.0"

Con la partida de Lola Cordero, el staff de "El chimentero 3.0" se quedaba con una integrante menos y por ese motivo, llamaron a la picante Amalia Granata para sumarse desde este Lunes, cuándo arranque una nueva temporada del ciclo que conduce el teto Medina por la pantalla de Magazine. Más info en esta nota de Visionshow.

Desde mañana lunes a las 14:30, Magazine presenta la nueva temporada de El Chimentero 3.0, el programa de espectáculos conducido por Teto Medina, junto a Daniel Rinaldi y Adabel Guerrero, que, en 2014, incorpora al panel a la polémica Amalia Granata.

Este año, El Chimentero 3.0 contará con una escenografía completamente renovada. Además, Mareke, el reconocido y talentoso imitador, se sumará al equipo (en off) poniendo al servicio de la actualidad y las novedades de la farándula todos sus personajes.

Teto Medina promete para este año “mucha bomba, mucha primicia”, mientras que Daniel Rinaldi augura “polémica y escándalos“. Adabel Guerrero, por su parte, advierte que su ojo crítico y entrenadísimo no pasará por alto nada de lo que ocurra en la pista del “Bailando 2014”  y Amalia Granata estará atenta a todo lo que los famosos dicen en las redes sociales.