HABLÓ EL ABOGADO DE NAZARENA VÉLEZ

Bernardo Beccar Varela es el abogado de Nazarena Vélez, y habló sobre la situación que le toca enfrentar a Jazz Producciones, después del suicidio de Fabián Rodríguez.

"Están encontrando una situación complicada desde lo financiero. "Lo que está tratando de hacer la familia de mi defendida es sacar una foto de la realidad económica y patrimonial, tanto de la productora como de Nazarena Vélez", aseguró el letrado en Intrusos.

Además, el abogado de Nazarena Vélez no brindó demasiados detalles, pero el periodista Jorge Rial aseguró que habrían encontrados cheques rebotados y que superarían los 700 mil pesos.

"Se está tratando de amortiguar la deuda. La preocupación de Nazarena Vélez está centrada en sus hijos, y en su familia", destacó el abogado.

La información que maneja Rial es que podría existir una convocatoria de acreedores. "Me imagino que se analizaran todas las posibilidades para salir de esta situación conflictiva", finalizó Beccar Varela.

Por otro lado, se hablaba de una posible falta de pago al actor, director y escritor José María Muscari. Sin embargo el propio actor y director le mando un mensaje de texto al conductor de Intrusos desmintiendo dicho rumor. "La productora no me debe ni un centavo. Ni como actor, ni director y ni autor. Todos mis pagos están hechos. Es confirmable vía Argentores".