EL MAL MOMENTO DE ANDREA RINCÓN

Andrea Rincón está atravesando un triste momento por la complicada salud que atraviesa su papá, Miguel Ángel, quien sufre una pancreatitis aguda y está internado terapia intensiva en el hospital Pirovano. La morocha pidió a todos que por favor recen por su papá.

"Está en terapia intensiva tiene una pancreatitis aguda. Fue el viernes, me había quedado a dormir justo en su casa. Se despertó con un dolor fuerte del abdomen. Pensé que era un paro cardíaco o algo así porque se le dormían las piernas... Lo llevé rápido al hospital y cuando llegamos le hicieron un electrocardiograma y vieron que no era eso, saltó que era pancreatitis a las dos horas y está internado", contó Andrea Rincón a Infama.

La modelo se emocionó hasta las lágrimas por el mal momento que está viviendo su padre: "Es un cuadro grave pero tengo fe que va a salir todo bien. Le estoy rezando mucho a San Expedito, va a salir. Les pido a todos que no dejen de rezar por él, es mi papito...".

Finalmente, Andrea Rincón contó que está constantemente acompañándolo: "Yo no me muevo al lado de él. Ahora que está en terapia tiene dos visitas. A la mañana es el parte médico y voy a las dos visitas. No me muevo de al lado de él. No me voy a mover hasta que salga".