ANTONIO LAJE CONDUCIRÁ "BUENOS DÍAS AMÉRICA" EN AMERICA TV

Tras su conflictiva salida de C5N, Antonio Laje desembarca en la pantalla de América y de América 24 con un ciclo que ocupará todas las mañanas. El periodista ya grabó las promociones y tuvo las primeras reuniones para hablar del equipo que lo acompañará en este nuevo desafío.

El próximo 17 de febrero a las 7 de la mañana Antonio Laje volverá a la televisión con "Buenos Días América" el noticiero matutino de America Tv.

Laje fue protagonista de una gran polémica por el inesperado despido de periodistas de los medios del Grupo Indalo, propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López. Junto con Laje fue despedido Gustavo Mura, y recientemente Oscar González Oro decidió renunciar a Radio 10 , del mismo conglomerado de medios, entre otras razones porque dijo no sentirse cómodo con los despidos de sus colegas: "Fui y seré solidario con mis compañeros de trabajo toda la vida", alegó en la carta que anunciaba su renuncia, publicada en su cuenta de Facebook.

Cuando fue desvinculado del Grupo Indalo, Laje no se calló nada: "Estoy afuera, me censuraron y me sacaron del aire", dijo hace unas semanas a LA NACION . "Fue por un programa, el del 19 de diciembre, por algo que había dicho sobre los cortes de luz. Me llamaron el 20 para que fuera al canal, que querían ver el programa juntos, como si fuera un chico del colegio. Me preguntaron qué había dicho. Y lo único que dije fue que no había luz, conté la realidad de que había cortes. Pregunté dónde estaba el secretario de Energía, con un tono moderado. Me dijeron que era un golpista, que lo que estaba haciendo era 'incendiar el país', que lo que decía tenía 'otra autoría intelectual'. Me dijeron que en el Gobierno había una guerra de inteligencia y que yo estaba del otro lado", lanzó

Fuente: La Nación