EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ LALI ESPÓSITO

Lali Espósito fue víctima de un robo mientras estaba en un bar de Palermo. El caso, que recién trascendió este jueves, ocurrió el martes por la tarde en "Decata", ubicado en Honduras y Dorrego, del barrio porteño de Palermo.

Dos delincuentes jóvenes entraron al local armados y encañonaron a los comensales, entre los que se encontraba la actriz, y los obligaron a vaciar sus carteras y bolsos. Luego escaparon en una moto con el dinero y las pertenencias de las víctimas, y además se llevaron computadoras portátiles de varios de los clientes.

Una testigo del asalto relató al sitio JusticiaCero que uno de los ladrones fue directamente a la caja, mientras que el otro recorrió las mesas. Al momento del robo, Lali estaba en una mesa con su jefa de prensa, Vanesa Pellizzeri, y una persona más. Les apuntaron y les robaron las billeteras y el celular de Pellizeri.

A los 20 minutos de terminado el robo, llegó la policía. El dueño del local mostró la filmación de las cámaras de seguridad y radicó la denuncia.

"Todos los asaltos son violentos para quienes lo viven, pero no nos lastimaron. Exageraron la informacion simplemente. Me toco a mí como LAMENTABLEMENTE le pasa a muchos argentinos todos los putos días! Estoy bien. Gracias a todos los que se preocuparon!", escribió la joven actriz en su cuenta de Twitter, para calmar los ánimos y dar por finalizado el tema.