SE COMPLETÓ EL ELENCO DE "FAMILIA DE MUJERES"

Nazarena Vélez y José María Muscari estuvieron el lunes en Carlos Paz buscando actrices para su nueva obra de teatro “Familia de Mujeres” que se estrenará el 25 de diciembre. Al casting realizado en el Teatro "Del Sol" se presentaron más de 300 actrices de todas las edades pero solo 2 pudieron conseguir un papel en la obra. Toda la info en esta nota de Visionshow.

Buscaban una actriz y encontraron dos. Dos actrices con perfiles totalmente opuestos pero con el mismo profesionalismo.

Las elegidas fueron Valentina Degano, de 24 años, con una gran contundencia como actriz y una belleza increible, y Lola Stagnaro, de 33, con gran nivel de histrionismo y una personalidad escénica arrolladora.

El casting tuvo muchísima repercusión en Carlos Paz porque es la primera vez que una producción comercial del nivel de “Familia de mujeres”, protagonizada por siete nombres estelares, completa su elenco con dos actrices formadas en Córdoba y surgidas de un casting por su talento.

“Familia de mujeres” será una novedad que unirá en una comedia prestigio y popularidad y llegará a la villa de la mano de "Jaz Producciones" la productora de Nazarena Vélez y su debut será el día de Navidad.