SUSANA GIMENEZ ENOJADA CON TELEFE

Susana Giménez dijo que se sintió "manoseada" por las autoridades de Telefe, luego del levantamiento de su programa de anoche donde se iba a reconciliar con Diego Maradona, a quien iba a entrevistar.


"Yo lo levanté porque me sentí manoseada, había hecho un arreglo que tenía a Maradona como invitado, y después me dijeron que no, y yo dije... ¿cómo no? Esto no es serio", declaró Susana frente a los periodistas que la esperaban, en su vuelta a Buenos Aires.

Desde hace más de un mes, el vínculo entre Maradona y Giménez atravesaba un mal momento a raíz de la demanda que el astro del fútbol mundial le inició a Susana por la presencia de su hijo Diego Fernando hace algunos meses en la pantalla de Telefe.

Diego le inició una demanda a Susana por supuestamente dar datos sobre su hijo, Diego Fernando, en un programa donde la animadora entrevistó a Verónica Ojeda.

La semana pasada, Maradona anunció el retiro de la demanda, pero ante las consultas periodísticas, Giménez siguió manifestando su molestia.

Inclusive Maradona le envió un par de ramos de Rosas amarillas a Susana a su casa de Punta del Este como forma de disculpas, mientras la producción de la conductora cerraba con los abogados del ex futbolista, la presencia de Diego ayer en los estudios de Telefe.

Pero lo que detuvo la emisión del ciclo, que fue reemplazado por una película, fue la decisión de las autoridades de no habilitar la presencia hasta tanto Maradona no levante la demanda contra la emisora.

En su enojo por la presencia de Ojeda con su hijo en el programa de Susana, Maradona promovió una querella contra su ex pareja, contra la conductora pero también contra la emisora.

Hasta el momento, Diego levantó las querellas con Ojeda y Giménez pero aún no lo había hecho con la parte que le corresponde a Telefe.

Ante esta situación, el canal decidió la suspensión del programa previsto para anoche, hasta que Maradona también retire la querella.

Sobre esta situación, Giménez afirmó hoy que "me sentí manoseada por el canal, por la interna del canal, no me pueden decir que hay una cosa y después... y que yo acepte, porque también había una situación con Diego", aseguró.

"Yo no hablé con Diego, pero sé que me mandó un ramo de flores a casa. Nunca estuvieron las cosas mal de mi parte, igual Diego es muy especial, a veces se ofende no sé por qué. Me acerqué a hablar, así se termina", dijo.

"¿A Diego qué le voy a decir? Que lamento mucho lo que pasó con el programa, yo no tengo nada que ver. Diego ahora resucitó para mí, cuando dije que estaba muerto yo estaba enojada. Ahora levantó la demanda", exclamó.

Sobre su futuro en Telefe, Giménez señaló que "soy muy profesional y nunca lo hubiera hecho, pero todo tiene un límite. Sigo en el programa, por supuesto. Esto fue una cosa que pasó. Esto me interesaba aclarar".