La modelo y el mediatico asistieron al Juzgado Civil N°8 de Familia para una mediación por su separación. En medio del caos, Jelinek terminó en el piso. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.
Finalmente, Karina Jelinek y Leonardo Fariña llegaron al Juzgado Civil N°8 de Familia para la audiencia de separación. Pero el ingreso terminó en un gran escándalo con el personal de seguridad de la modelo a los golpes con la prensa.
Minutos antes de las 9, el empresario arribó al lugar y la gran cantidad de medios y periodistas lo pusieron algo nervioso. "Pará, pará, tranquilo, no puedo hablar ahora, ¡pará loco!", exclamó Fariña envuelto en un tumulto de cámaras y micrófonos.
Apenas unos segundos después, apareció Karina con su custodia. "Salgo y hablo chicos por favor, ¡ahhh!", gritó la modelo antes de terminar en el piso. Los custodios terminaron agrediendo a los profesionales presentes y el movilero Sebastián Tempone recibió golpes en su rostro.
En medio del caos, Jelinek ingresó a Tribunales. "¡Paren, paren! A la salida hablo, les prometo, en serio", rogó la morocha. En la audiencia, la bella mujer solicitará a las autoridades judiciales la exclusión del hogar conyugal para Leo Fariña del departamento que está ubicado en Avenida del Libertador y San Martín de Tours.
GOLPES Y ESCANDALO EN LA MEDIACIÓN DE JELINEK Y FARIÑA
|