NACIÓ OLIVIA, LA HIJA DE PAULA CHÁVES Y PEDRO ALFONSO

 La pareja más mediática de los últimos años, fueron papás de Olivia, en esta fría tarde de Viernes. La pareja se internó esta mañana en la clínica Suizo Argentina. Si bien la llegada de la niña estaba programada para el próximo Miércoles, la modelo tendría presión alta y por ese motivo, su médico habría decidido inducir el parto. Más info en esta nota de Visionshow.
Finalmete, Olivia llegó a este mundo, unos días antes de lo previsto y por cesáre ya que Paula estaba con presión alta y su médico personal, prefirío que la modelo se quede en la clínica y que sea hoy mismo la intervención y no esperar al 28 de Agosto, momento en el que Paula entraría en fecha para dar a luz.
La pareja tenía previsto que el parto sea de manera natural, pero por la alta presión de Cháves, decidieron adelantar el momento de la llegada de Olivia.

Tanto la madre, como la pequeña Olivia se encuentran en perfecto estado y se encuentran acompañados por Peter y toda la familia en la clínica, acompañando a la feliz pareja.