La extensa estadía de Diego Maradona en nuestro país parece traer algunos problemas y también algunas reconciliaciones. Luego del escándalo por la separación de Rocío Oliva, Maradona retomó sus actividades laborales y se tomó el tiempo para aclarar "cosas" con Luis Ventura.
Maradona recibió a Ventura en la casa que su abogado, Víctor Stinfale, tiene en Ramos Mejía. El letrado se encargó de proporcionar el campo de batalla, pero luego dejó a solas al chimentero y al ex DT, quienes hablaron largo y tendido durante horas en un cuarto cerrado con llave.
Al margen de los datos más dignos de telenovela que de crónica, la reunión de Maradona y Ventura habría girado en torno a un video que mostraría al Diez en plena fiesta con un grupo de bellezas entre las que se encontraría Vicky Xipolitakis. La grabación estaría en manos del chimentero, lo que impulsó la entrevista entre ambos mediáticos para evitar un nuevo escándalo.
La estrategia diplomática de Stinfale habría surtido efecto, ya que Maradona y Ventura se despidieron en tono cordial y se dieron la mano antes de separarse.
LA REUNION SECRETA DE MARADONA Y VENTURA
|