EL DR. TANGALANGA DESMINTIÓ SU PROPIA MUERTE

Hace algunos días sorprendió la noticia del delicado estado de salud del mítico humorista Tangalanga, de 96 años. Hoy se corrio el rumor de su muerte pero el mismo lo desmintió.

"¡Estoy tomando la merienda, no me rompan las pelotas!", dijo con su habitual estilo. Al parecer, el humorista goza de buena salud nuevamente y hasta hace incursiones por la calle, acompañado de un amigo, Roberto Fasano.

"Hace unas semanas estuvo internado por una infección en el pulmón y le sacaron un poco de líquido que tenía. Al principio comía sólo alimento procesado, pero ahora ya come algunas comidas sólidas", reveló Fasano al sitio, mientras Tangalanga, cuyo nombre real es Julio De Rissio, lanzaba insultos desde el otro lado del teléfono, como es su costumbre.

"¡Qué va a estar muerto! Me dijeron que en Twitter estaban diciendo eso. Nada que ver... ¡Está acá al lado mío tomando la merienda!", dijo Fasano.

"Julio está bien, tiene los problemas de cualquier hombre de 96 años, pero bien. El sábado fuimos a pasear un rato con él y le mostramos los miles de mails que llegaron dándole fuerzas", expresó el amigo del Dr. en referencia al pedido de apoyo que pidieron a través de Facebook.