AMALIA GRANATA Y UN ESCANDALO EN DISNEY

Amalia Granata se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones junto a su novio, Juan Pablo Dematteis y su pequeña hija Uma. La panelista contó que en primera instancia recorrieron Miami y luego, llevaron a la pequeña a los parques de Disney.

En ese lugar, el verano está a pleno y el calor es intenso, por lo cual, la rubia aprovechó para lucir una particular bikini que por poco no provocó que la echen.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista de Canal 9 contó el singular episodio que le tocó vivir: "En el parque de agua un guardia me vino a decir que mi bikini colaless no era para Disney. Y que me ponga short".

Amalia contó: "el guardia me iba a dar un short y lo fue a buscar y no volvió mas o no me encontró y nada yo seguí yendo a los juegos como si nada!". Finalmente, Granata aseguró que junto a su novio se tomaron el tema con mucho humor.