ALEJANDRO FANTINO QUIERE SER PADRE

El conductor de "Animales sueltos" contó que tiene ganas junto a su mujer, Miriam Lanzoni, de convertirse en padres. "Nos completaría como pareja", señaló Alejandro, que además habló de su presente exitoso en América y sus ganas de ir a la cancha de Boca pero como hincha.


Radio, tele, fútbol, espectáculos… Alejandro Fantino es un conductor todoterreno, pero a pesar de tener su agenda completa nos recibe relajado, con la simpatía y el buen humor que lo caracterizan.
‑Hay nuevos panelistas en “Animales sueltos”, ¿qué balance hacés luego de estos seis meses?
‑La sensación que tengo es que no nos hemos equivocado en nada. Los n u e v o s miembros del programa estuvieron increíbles. Nicole Neumann demostró ser muy solvente, Carnita aporta humor, Matías Alé estuvo tan bien que incluso se sumó a “Desayuno americano”, del Mago Black destaco su humildad porque vino de ser ladero de Susana Giménez y se acopló bárbaro a un grupo ya armado. Sinceramente es un muy lindo grupo.
‑¿De qué disfrutás más, del mano a mano con el entrevistado o cuando pasan al living con todo el grupo?
‑Es según el día y la época del año. Hay momentos en que disfruto mucho el mano a mano y otras que prefiero estar en el piso con todo el grupo. Cuando me aburre un poco hacer las notas periodísticas me gusta más el living y viceversa. Ahora estoy en una etapa en la que quiero volver a divertirme en el living, pero hace un mes no se me caía una idea para joder y me sentía más cómodo en el mano a mano. Si me preguntás, en promedio, me quedo con el mano a mano, porque me permite jugar con algo que hago bastante bien, que es entrevistar, pero no es que lo otro me disguste. Las dos cosas van de la mano.
‑¿Abandonás el “El show del fútbol?
‑Es casi seguro que a fin de año. Me parece que está bueno terminar el ciclo, para cuando lo deje se van a estar cumpliendo cinco años, que es muchísimo tiempo. Tengo que pensar en otras cosas, crecer en “Animales sueltos”, ya llevo tres años en América y confío en que me voy a quedar mucho tiempo más. Uno se va poniendo viejo y tiene que ir economizando las energías para poder hacer mejor un program a . Tengo dos horas de radio en La Red y una hora y media de “Animales sueltos”, por eso prefiero dejar “El show del fútbol” y tener la cabeza despejada sábado y domingo para arrancar con todo en la semana. Además no tengo mucho más para dar en el mundo del fútbol. Tengo ganas de volver a la cancha de Boca, pero como hincha, no como periodista.
‑¿Te tira más el ambiente del espectáculo que el del fútbol?
‑Me gusta mucho el periodismo, el interés general. Dentro de él entra tanto la parte deportiva como la del mundo de la tele. Creo que van muy ligados esos dos ambientes. Me gustaría seguir abriendo mi cabeza a todo lo periodístico, entrevistando a todo tipo de personajes y de distintos ámbitos.
‑¿Te molestó no haber ganado el Martín Fierro con “El show del fútbol”?
‑Por supuesto. Yo siempre quiero ganar todo. Tengo siete Martín Fierro ganados, los tengo en mi casa y son míos. Sé que en algún momento de mi vida me va a llegar el premio que yo quiero que es el de Mejor conductor de televisión abierta. Mientras se transmitía la entrega, yo estaba estudiando cosas acerca del Papa para hacer el programa al día siguiente.
‑Me contabas de tus ganas de volver a la cancha de Boca… ¿Cómo vivís el presente del club como hincha?
‑Creo que en el campeonato pasado ha tenido un poco de mala suerte y un poco de mal manejo. No han entrado algunas pelotas, ni han rendido algunos jugadores de los cuales se esperaba mucho. El gran error que tuvo Boca en estos últimos años fue vivir apurado. A Silva lo probaron un año, no funcionó, lo vendieron a Lanús y cuando llegó empezó a hacer goles. Todo es muy rápido, se apuran en traer jugadores sin darles tiempo y luego los venden. Hay cosas que no me gustan como se manejan, en las inferiores no se les da el valor que deben tener.
‑¿Cómo están las cosas con Miriam Lanzoni?
‑Con la Gringa estamos fenomenal. La verdad es que nunca hubo nada en el medio. Sé que se dijeron y se inventaron muchas versiones por alguna declaración de ella que se mal interpretó. Miriam tiene su carrera como actriz y le jode un poco que estén todo el tiempo preguntándole sobre mí, por eso la entiendo. Lo más importante y real es que estamos juntos y que nunca nos hemos separado.
‑¿Es cierto que duermen en camas separadas?
‑Por una cuestión de comodidad. Ella está estudiando unos libretos de una novela que arranca con Andrea del Boca y los lee a la noche cuando yo llego de “Animales...”, y si ella está con la luz prendida me duermo a las 6 de la mañana, por eso cuando es así dormimos en habitaciones distintas, pero solo en esas ocasiones puntuales, sino siempre estamos juntos.
‑Vos tenés ganas de tener un hijo, Miriam dijo que todavía no estaba preparada…¿Cómo está esa situación ahora?
‑Nosotros planteamos la posibilidad de ser padres hace un tiempo. Inconscientemente lo hemos buscado. Miriam dijo que no estaba preparada, yo en ese momento tampoco. Nos haría muy felices la llegada de un hijo, nos completaría como pareja. Si Dios nos regala un hijo sería algo increíble.
 

Diario Cronica