¿QUE PASA EN EL PROGRAMA DE MARIANA FABBIANI?

Mariana Fabbiani y algunos integrantes de "El diario de Mariana" estarían molestos porque el programa no es un magazine de humor como se había pensado inicialmente, últimamente se están tratando temas muy duros como el caso Angeles y eso no le estaría gustando mucho a los integrantes del programa.

“El diario de Mariana” comenzó con un promedio de 9 puntos de rating, pero con el correr de las semanas bajó a los 6 puntos. Con el tema "Angeles" el programa logro un muy buen rating con promedios de mas de 10 puntos y luego bajo a 6 puntos de rating lo que trajo malestar en el programa de "El Trece".

Se dice que Mariana no disimula su enojo ya que “a ella le prome­tieron que el ciclo sería un maga­zine con mucho humor, pero últi­mamente pasa lo contrario: todos temas ‘duros’ y con poca o nula participación de Humberto Tor­tonese”.

El actor expresó su bronca con esta situa­ción; muchas veces por la urgencia de los temas más “serios” se queda directamente sin salir al aire, y ya evidenció su enojo con faltazos imprevistos que poco se notaron, ya que la producción seguía a full con Angeles.

A pesar de estos signos, algunos temen que “El diario de Mariana” siga por los mismos carriles. De hecho en los próximos días de sumaría la periodista Mer­cedes Ninci, de extensa trayecto­ria en noticias de ese tenor, que también se da maña con el ámbito del espectáculo. La panelista y lo­ cutora Natalia Moncalvi ya habría avisado de su renuncia, mientras que aún es un misterio el futuro de los periodistas Luis Bremer y Die­go Leuco.