ESCANDALOSA LLEGADA DE ROCIO OLIVA LA NOVIA DE MARADONA

La llegada de Rocío Oliva a Argentina desató un verdadero caos en el aeropuerto internacional de Ezeiza. La nueva novia de Maradona arribó custodiada por varios efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que golpearon y agredieron a periodistas.

Rocío Oliva, arribó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, y causó un gran caos. La joven novia del ex astro de la Selección Nacional salió custodiada por numerosos efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, que forcejearon bruscamente a varios periodistas que querían unas palabas de la rubia.

Un cronista del programa Intrusos, "Intrusos", quedó demorado tras forcejear con los efectivos que lo empujaron. "Fue un momento difícl. Rocío estaba saliendo custodiada por 6 ó 7 policías a los empujones y golpes. Uno de ellos me pegó en el pecho y ahí comenzó un forcejeo y me detuvieron", contó Martín Rojas.

El notero contó que el operativo de seguridad para la llegada de Rocío fue organizado por la ex mujer de Maradona, Claudia Villafañe. "Abrían paso a golpes y empujones. Rocío nunca se detuvo. Sólo se reía".