PAULA CHAVES SE DESPIDIÓ DE LA PASARELA ANTES DE SER MAMÁ

Paula Chaves lució su pancita de siete meses en el desfile de "Luz de Mar" donde se presentó "LOVE", la nueva colección de trajes de baño para mujeres modernas y sofisticadas. Este desfile, según la propia Chaves, fue el último, antes de recibir a Olivia, su primer hija junto a Pedro Alfonso. Más info en esta nota de Visionshow.


“Me retiro del trabajo, estos meses hice cosas puntuales, pero decidí retirarme del modelaje. No me voy a "guardar", pero quiero estar tranquila en casa. Aparte nos estamos mudando, preparando el cuarto, ¡no tengo ni cuna! Tengo sólo el catre que me regaló Wanda. Pedro no armó nada para la habitación. Peter es un divino, me dice que estoy bárbara”, contó Paula.

Al mismo tiempo, la modelo comentó como será el parto de Olivia “Lo voy a tener en una clínica, pero estoy leyendo mucho sobre el parto respetado. Son procedimientos que se le hacen al bebé, que ayudan a la mamá y al bebé. Por ejemplo, elegir la posición que a una le queda más cómoda para parir, no la que le quede cómoda al médico. Durante los primeros minutos del bebé es importante que esté en contacto con los papás. Es más, si te lo ponen en la panza, repta solo y empieza a mamar naturalmente” comentó entusiasmada la futura mamá.