En la foto se puede ver a "don Diego" besando la panza de Veronica Ojeda cuando estaba embarazada de Diego Fernando. Esto desato la furia de Maradona.
Hace un tiempo que la relación de Diego Maradona y su padre Don Diego no viene bien por el acercamiento de su padre a su ex Verónica Ojeda. Luis Ventura mostro fotos en la que se ve al padre de de Diego Maradona besándole la panza a Veronica cuando estaba embarazada.
Don Diego incluso expresó su deseo de conocer no solo al nieto que estaba por nacer, sino también a Junior, el hijo que Maradona tuvo con la italiana Cristina Sinagra.
"Después de esas fotos Don Diego por supuesto conoció a mi hijo. Me esperó cuando salí de la clínica para verlo y tengo fotos de ese encuentro. Me cuidó durante todo el embarazo, me visitaba, me cocinaba, es un amor. Doña Tota también me adoraba, de hecho me saludaba con un beso en la boca cuando nos veíamos", manifestó Ojeda.
"Don Diego también quería conocer a Diego Junior cuando viniera a jugar en El Porvenir, pero al chico le hicieron las cosas muy difíciles para que viniera a la Argentina a trabajar. Yo lo conozco a Junior porque fue a Dubai, pero Diego no lo vio. Hablé con él, me dijo que quería conversar con el padre, que lo seguía por todos lados. Fue un momento muy triste, porque lo veía llorando. Quise juntarlos, pero Diego me dije que no lo quería ver", cerró Ojeda.
LA FOTO QUE DESATO LA FURIA DE MARADONA CON SU PADRE
|