HABLÓ ROSSI Y DESAFIÓ A LANATA

El marido de Iliana Calabro, Fabián Rossi finalmente habló con los medios luego de las acusaciones que lo involucraban con una red de lavado de dinero relacionada con el kirchnerismo. "El Rossi" estuvo presente en los festejos de cumpleaños de su mujer y habló con la prensa desafiando a Jorge Lanata a que muestre pruebas.

Al ser consultado sobre qué le diría a Jorge Lanata, el empresario contestó: “Le diría que si tengo una mujer en Panamá, un hijo y un departamento allá, me encantaría conocerlos. ¿Existe un Rossi panameño? Me gustaría conocerlo porque me encantan los chicos. Una cosa es tratarlo de una onda farandulesca, pero otra es ponerme en un equipo donde la gente sabe que no juego. Yo no juego en esa selección, ni soy propietario ni inquilino de Madero Center como para ser parte del consorcio, que es una condición”.

Además, visiblemente enojado exclamó: “¿Sabes lo que es que tu hijo te pregunté si tiene un hermano, que tu mujer te pregunte si tenés otra esposa? ¿Llamar a mi cuñada y decirle que me suelte la mano porque soy un turro, que tengo otra esposa, otro hijo…?".

Luego mirando directamente a la cámara, pidió: “Jorge (Lanata), te pregunto: ¿Quién es mi hijo? Mostrame la escritura de mi departamento en Panamá. El resto la Justicia lo dirá, te juro por Dios no me importa el resto. Vivo en el mismo lugar hace 25 años y estoy casado con la misma mujer hace más de 20 años. Me jode porque se metió con mi familia. La plata no es mi capital, mi principal tesoro es mi familia”.

Finalmente concluyó: “No conozco Santa Cruz, no sé quién es Lázaro Báez. Más que eso no sé qué decirte. No existe todo eso de las sociedades. Cuando Elaskar y Fariña no habían nacido yo ya tenía una empresa con 20 personas trabajando para mí. No respeto que ensucien y que metan en este quilombo a mi familia porque la condena social es terrible, es lo peor que me pudo haber pasado. No tanto por ser marido de Iliana, sino que la gente diga que ella es una chora y que devuelva la plata. A Lanata le creía hasta que dijo toda esa sarta de cosas. En mi vida le facture a Lázaro, a Cristina, ni al Estado. Quiero que me muestre todas las pruebas que todavía no envió a la Justicia. Si me quiere atacar a mí me importa un carajo, el tema es que no toque a mi familia”.