FUERTE CRUCE ENTRE ANDREA RINCÓN Y MÓNICA FARRO

Luego de la entrevista de Andrea Rincón en Intrusos, se cruzó en los pasillos con Mónica Farro y mantuvieron un cruce con gritos e insultos al aire.


Todo ocurrió en el corte y al volver al vivo se podía ver a las dos vedettes insultándose a los gritos. Según relató Luis Ventura, no sabían desde la producción que no tenían buena relación y “cuando viene Farro a saludar y le muestro el mensajito de gente del canal que me informaba que se llevaban mal, ella me dice que si, que es por una declaración que dijo Andrea sobre la ex pareja de Farro. Ahí se cruzaron detrás de cámara”.

En esos momentos se podía ver a una Rincón sacada gritándole a Farro: “¡Me tratas de drogona! Si sos cornuda báncatelo. No me podes hacer un juicio porque te diga cornuda, y yo a vos te rompo el orto por decirme drogadicta. El juicio te lo voy a hacer por pelotuda. Acabas de decir que soy drogadicta delante de millones de personas. ¿Sabes lo que me costó salir de eso? Vos si sos cornuda y te re cabió”. A lo cual, Farro contestó: “¡Demostramelo gila!”.

Luego, explicó el trasfondo de la cuestión: “Ella dice que le dije drogadicta porque en una nota dije: “Estaría drogada”. Si ella se quiere tomar a pecho eso, si me quiere hacer un juicio que me lo haga, me hago cargo. Ella se sentó acá para insultarme y decir que mi (ex) novio la miraba”. En ese momento, las cámaras mostraron a Andrea Rincón, llorando desconsolada dejando el canal y diciendo: “Esas cosas no se hacen. ¿Sabés lo que me costó salir de las drogas? Yo no dije eso, lo dijo Marina Calabró. Yo no accedí a estar con su novio y me dio mucha bronca lo que le hizo a ella como mujer. Todo empezó cuando estaba conduciendo un programa para América y ella estaba upa de él y él me hacía caras, me sacaba la lengua, entonces le paré el carro. Pensé en contarle a ella pero pensé que me iba a meter en un quilombo y ahora por culpa de Marina Calabró, que lo contó, me mete en un quilombo”.

Con lágrimas en los ojos, agregó: “Que me diga drogadicta al frente de todo el mundo, se las a tener que ver con mi abogada, es un golpe bajo. Ahora me ataca esta tarada, pero que vaya a cuidar a sus hijos en vez de salir en bolas en todos lados. Los pibes que tienen este problema ven esto y deciden no contarlo por miedo a las acusaciones de la sociedad. Hay que entender que es una enfermedad. Ahora, más roto le voy a dejar el orto. Si bajo a hablar con ella la cago a trompadas. No necesito esto, estoy por hacer una película y me devalúa esto. No me sirve”.

En el piso, Mónica Farro dijo “Me da mucha vergüenza tener que bancarme esta situación por el pelotudo de mi ex novio. Gracias amor, todo vuelve en la vida”, luego hablando contra Andrea Rincón agregó: “Si vos me venis a bardear, yo también puedo ser macho pero no soy travesti como me trató, soy mujer y tengo concha igual que ella. También le puedo hacer juicio porque dijo un montón de cosas”.