PAMPITA ES ACTRIZ EN CHILE Y JURADO EN ARGENTINA

A días de debutar como jurado en la versión argentina del realty "Celebrity Splash" en dónde Carolina “Pampita” Ardohain será jurado, se hace tiempo para participar como actriz de la versión Chilena de “Modern Family”, la serie protagonizada por Sofía Vergara y Ed O’Neill que arrasa con los Grammy en Estados Unidos. Más info en esta nota de Visionshow.


En “Familia Moderna”, Pampita hará de una vecina divorciada y sexy que llega a vivir al barrio y deja estragos en una de las familias protagónicas, en una participación que durará un capítulo.

Pampita estuvo en el set de Chicureo, al norte de la Región Metropolitana de Chile, donde se está grabando la serie de Mega para comenzar a registrar su participación. La pareja de Benjamín Vicuña comparte la historia con Mariana Loyola y Alvaro Escobar, dos de los protagonistas de la adaptación de la exitosa sitcom, cuyos roles asemejan a los de Ty Burrell y Julie Bowen en la original.

Ardohain encarnará a una mujer recién divorciada que llega a vivir al barrio e inmediatamente llama la atención de Escobar, debido a su atractivo físico. Su esposa (Loyola), entonces, se pone celosa y ahí comienzan los problemas, y las risas.