MIRTHA LEGRAND QUIERE A MARCELO TINELLI EN SU PRIMER PROGRAMA

Finalmente Mirtha Legrand regresa a la televisión, y quiere tener en el primer programa a  Marcelo Tinelli.

Luego del exitó de "La Dueña", Mirtha Legrand regresará con sus clasicos almuerzos en la pantalla de América.

La conductora le dijo a la prensa que su vuelta será en un mes y como primer invitado le gustaría tener a Marcelo Tinelli.

"Todavía no armé la lista de invitados que quiero que estén presentes. Aunque sí tengo una sola persona en mente: Marcelo Tinelli. Mi producción ya está trabajando para tenerlo. Sueño con que Marcelo Tinelli sea el primero en mi mesa", detalló Mirtha Legrand.

Mirtha dijo: "Ya puedo confirmar mi regreso a la televisión. Va a ser para los últimos días de junio", la diva de los almuerzos además aclaró que el ciclo irá sólo los domingos, en el horario de 13 a 15 horas, compitiendo en la última hora con "Peligro Sin Codificar".

Recordemos que el último programa de Almorzando con Mirtha Legrand se hizo en febrero de 2011, en Mar del Plata, con la diva despidiéndose de su ciclo, el cual se mantuvo al aire durante 44 años, aunque con algunas interrupciones.