LA NUEVA NOVIA DE JOAQUIN FURRIEL

Luego de su separación con la actriz Paola Krum, Joaquín Furriel protagonizó varios rumores de romances pero ninguno se confirmó y tampoco hubo presentación oficial, hasta ahora. Según una revista del corazón el galán estaría en pareja con la modelo  Naomi Preizler.


Se lo vinculó con la periodista Cristina Pérez, con Eugenia Tobal y con una ignota rubia, sin embargo ninguno de los romances fue blanqueado y hasta se coqueteó con la posibilidad de una reconciliación con su ex mujer y madre de su hija, Paola Krum.

Pero al parecer, el amor volvió a tocar la puerta de uno de los actores más lindos de la industria argentina. La afortunada, según la revista Caras, es la modelo Naomi Preizler, de apenas 22 años.
Los tortolitos hicieron juntos la campaña publicitaria de la marca Satori y allí habría sido el flechazo que se llevó a cabo varios meses después cuando la firma presentó la nueva colección en un reconocido restó.

Naomi es una de las modelos argentinas más buscadas en el exterior y fue la cara de reconocidas marcas como Chanel, Givenchy, Jean-Paul Gauthier y Marc Jacobs. Además, la rubia de belleza exótica es dibujante y tiene residencia en Nueva York.