GIANNINA MARADONA HABLÓ DE TODO EN EL PROGRAMA DE FLOR DE LA V

Giannina Maradona estuvo en el programa de Flor de la V, y habló de su separación con el "Kun" Agüero y de la relación de su padre con su nueva novia y con Veronica Ojeda.

"Lo llevé en Manchester al jardín y volvía llorando porque no le entendían. Cuando llegamos acá dijo 'mamá, entienden lo que hablo'. Me tocó un grupo de madres divinas en el jardín, me hicieron sentir recómoda. Extrañaba a mi mamá y a mi hermana, a mis amigas, pero me costó volver a adaptarme a vivir acá. Me mudé a Tigre y empecé la vida de cero. Hoy estoy rebien y muy contenta. No me imagino de nuevo en pareja todavía, hoy quiero otra cosa", dijo la hija de Diego.

"Volví separada. Benja entiende todo, es impresionante. Estamos bien, mejor de lo que parece. No querés salir a hablar, pero hay que defender y limpiar lo que se estaba diciendo. Desde que yo me separé, se inventaron un montón de cosas. Yo entiendo que cada uno tiene que hacer su vida. Como él (por su ex) hace la suya, yo hago la mía, tenemos diferentes tiempos. Estaba en plena adaptación con Benja y estaba preocupada por otras cosas", sostuvo, y sobre Karina dijo: "La conocía, pero no éramos amigas".

Con respecto a la venta de la casa de su abuelo, Don Diego, Giannina Maradona opinó: "Hay un montón de cosas que no son lógicas. Es una relación especial la que tuvimos siempre con mis abuelos de parte de mi papá, nunca estuvieron en buena posición con mi mamá. Por más de que mamá siempre nos lleve, después uno es grande y decide. A mí no me llamó nadie para mi cumpleaños de la familia de mi papá y eso me duele".

La hija del Diego Maradona también se refirió a Rocío Oliva, la nueva novia de su padre: "Me llevo re bien, mi mamá es la más linda, pero no queremos ni a palos que vuelvan. Se llevan bárbaro. Mi mamá estaba cocinándonos a todos, a Rocío, a mi hermana… Mi mamá también le da consejos a Rocío, papá está muy bien con ella y queremos que dure la relación".

También opinó sobre Verónica Ojeda: "Nosotros la conocimos cuando a papá lo internaron... Papá bajó del avión y estaba desesperado por ir a conocerlo (a su hijo Diego Fernando). A mi papá lo cagamos a pedos (por su reacción con la prensa), después es el primero que lo reconoce".

Y añadió: "Siempre fue una novela la vida de papá, pero ahora se sabe todo".

Más tarde, se sumó a la charla (vía telefónica) Claudia Villafañe y quien se mostró desconforme con los dichos de Luis Ventura en Secretos Verdaderos: "Yo soy la mala de la película y me la banco. Maradona vende, hace que todos hablen".

Finalmente, dijo que no volvería con Diego Maradona y reconoció tensa relación que tiene con la familia de su ex: "Siempre respeté a la familia de Diego, pero es hora de que las cosas se pongan en su lugar y que se digan las cosas como son".