FUERTE CRUCE ENTRE LUIS VENTURA Y CLAUDIA VILLAFAÑE

Hoy en Intrusos se cruzaron Luis Ventura y Claudia Villafañe cuando el periodista aportó datos sobre el escándalo que involucra la venta de la casa de los padres de Diego Maradona. La ex del futbolista no estaba conforme con lo que decían en el programa y llamo para aclarar los tantos.

Al parecer, los rumores afirman que Don Diego, padre del ex futbolista, no desea mudarse de la casa que compartió con su mujer toda su vida, mientras su hijo y el resto de la familia quieren trasladarlo a otro lugar.

Mientras Ventura relataba las características de la nueva casa, aparentemente más chica que la actual, Claudia Villafañe llamó a la producción para salir al aire y desmentir las versiones de Ventura.

"Las cosas que dice Luis no son así. No están embalando nada. La casa que le compró Diego a su papá no es así. No sé qué fuentes tiene porque no es así. No quiero que Diego quedé mal diciendo que lleva a su padre a una casa de tres ambientes", detalló Claudia y agregó: "Hay cosas que duelen porque yo a Don Diego lo quiero mucho.  Dijo que a mí casa hace meses que no viene cuando pasa y se queda charlando con el portero porque no sube porque nunca estoy y la plata que recibe todos los meses se lo llevo yo a su casa".

Sobre si Don Diego estuvo presente en el festejo del cumpleaños de Giannina Maradona: "No, Don Diego no estuvo en el cumple de mi hija pero a varios no ha venido, lo mismo cuando estaba Tota. El cumpleaños de Giannina fue el 16 y lo que se hizo el sábado fue un baile, para gente joven".

Luego comentó su versión sobre la cuestión de la casa: "Hace dos años que Diego está pidiendo que le compren otra casa porque Doña Tota terminó durmiendo en el living, en un diván, para poder tener cerca el baño. Se vende por comodidad y porque es una casa enorme para tres personas. Don Diego pidió mudarse porque ven a Doña Tota en todos lados y a Diego le pasaba lo mismo. Sé que fue de común acuerdo con su papá". Frente a la consulta sobre por qué Don Diego estaría haciendo o diciendo todo esto, Claudia contestó: "No tengo idea porqué Don Diego dice eso. La relación de las chicas es igual a las de cualquier nieto con sus abuelos".

Por último, relató que mantiene una buena relación con Rocío Oliva ya que se la presentaron, algo que jamás hicieron con Verónica. "Estoy cansada de que me pinten como la mala. Tengo una relación con Rocío, la que nunca tuve con Verónica o nunca pude tener no porque yo no quiera sino porque Diego no quería. Cuando venía a casa, Verónica la dejaba en la camioneta y yo le decía que la deje entrar, que suba pero me contestaba que no tenía nada que ver. De hecho, le dije el sábado que me parecía bárbaro que presentes a Rocío y no la ocultes como hiciste con Verónica".