EL MAL MOMENTO DE JORGE CORONA

El capocómico permanece internado después de la operación de uretra. Pese a estar separados, Mónica, su ex pareja, lo acompaña en este difícil momento que le toca atravesar.
Aunque era un secreto a voces, la separación de Jorge Corona y Mónica fue oficializada, en medio de un complicado cuadro de salud del humorista.

El legendario capocómico se sometió a una delicada intervención quirúrgica la semana pasada en el Sanatorio de la Trinidad.

Según informa la revista Semanario, Corona fue operado durante cuatro horas en la que se le reconstruyó parte de la uretra con injertos de piel extraídos de la mucosa bucal.

“En los últimos tres años me operé tres veces para que me dilataran la uretra. Este año, cuando fui a consultar a mi urólogo me dijo que me iba a derivar a un especialista. Los nuevos médicos vieron los resultados de los estudios y me informaron que tenía que volver a operarme“, contó Jorge a la mencionada publicación.

Recordemos que Jorge transitó por momentos dificilísimos por sus adicciones. Por suerte, logró zafar mediante largas internaciones. Pero en algún momento, los excesos te pasan factura en la salud. A los 70 años, Corona se recupera de la intervención y pronto le darán el alta, pero deberá seguir un estricto control médico para regresar al trabajo.

“En septiembre tengo que volver a operarme porque la intervención tiene dos partes. Si la recuperación va bien, en un mes vuelvo a los escenarios“, manifestó esperanzado.

Su ahora ex mujer lo estuvo acompañando en este difícil trance, a pesar de que ya no están más juntos. “Los últimos años fueron muy duros, con Jorge pasamos por muchas cosas, él es una persona muy impulsiva y fuimos buscando la manera de superarlas“, arrancó. Luego añadió: “Hace dos años que vivimos en casas separadas. Algunas costumbres de él que yo pretendía cambiar nos terminaron de alejar, pero él sabe que cada vez que me necesite yo voy a estar a su lado”.

Recordemos que hace dos años, Jorge tuvo una recaída por lo que tuvo que internarse en una clínica especializada para recuperarse de un estado de depresión. La razón había sido el fallecimiento de una hermana.

No obstante, la separación de Mónica pudo sobrellevarla de la mejor manera, ya que no fue tan traumática. Cabe señalar que la ex mujer de Corona fue su representante, la encargada de organizar todo lo referente a sus actividades artísticas. En ese sentido, contó que “no sé qué pasará en el futuro y si seguiremos trabajando juntos”.

No obstante, la mujer de Corona, con quien se casó en 1998, comenzó una nueva vida, alejada del espectáculo: “Yo hago algunos negocios de joyería junto a un hermano de mi padre. Siempre fui buena para los números y sé cómo es mantenerme”.

Fueron años intensos los que compartieron Jorge y Mónica. Exitos, escándalos y llevaron a la fama a un sinnúmero de vedettes que ahora son figuras del espectáculo. Entre ellas, se destacan Mónica Ayos, ahora devenida en actriz, Marixa Balli y Wanda Nara, quien se fue antes de finalizar una temporada en medio de un escándalo mediático, entre muchas otras.

Diario Cronica