ASALTARON A VANINA ESCUDERO Y ALVARO NAVIA

Vanina narró cómo fue el robo que sufrió el miércoles junto a su pareja, Álvaro Navia. “Tres delincuentes nos pararon en la calle y nos pidieron todo. Quería que se vayan rápido y ahora agradezco que no nos hicieron nada”, contó la bailarina.

“La pasamos realmente mal…veníamos en el auto y para desviarnos tomamos otro camino. Nos interceptaron tres personas armados y una de ellas estaba armada en la mitad de la calle”, explicó Vanina.

Luego relató: “En ese momento querés que la situación se termine rápido. No es la primera vez que me pasa esto. Agradezco que haya sido rápido. Me pidieron las cosas y se las dimos”.

“Una vez que pudimos arrancar yo estaba en crisis. Estaba muy temblorosa. Nos vinimos para casa. Llamamos a la policía para denunciar porque me robaron documentos y tarjetas”, agregó la bailarina.

Además dijo que “lo único que sentís en ese momento es agradecimiento porque no te hicieron nada”.

También confesó: “No fueron agresivos para nada. Eran personas lúcidas y no estaban pasados con ninguna sustancia. Pero lo que más me duele es que nos robaron las alianzas”.